«Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.» Juan 15:5
Brindar apoyo y orientación en la promoción, prevención, bienestar y asistencia personalizada, asegurando que nuestros beneficiarios reciban una atención y agendamiento completo para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Ofrecemos apoyo psicológico y programas educativos que ayudan a las personas a manejar el estrés, la ansiedad y otras condiciones emocionales.
Basándonos en nuestros fundamentos cristianos, promovemos el crecimiento espiritual y grupos de conexión que proporcionar apoyo y espacios para la reflexión espiritual de las familias
Generar un nuevo modelo de salud, a través del cual se exprese, el amor de Dios a todas las personas, con familias comprometidas y gestoras de su propio modelo integral de salud y bienestar.
Convertirnos en un modelo de salud y bienestar referente y replicable, en toda la comunidad a nivel nacional e internacional. “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.” 2 Timoteo 2:2 (RVR60)
El mundo está cambiando rápidamente, Somos + nace por la necesidad de buscar caminos para traer prosperidad a todas las familias.
Las presiones están aumentando cada día más sobre cada área de la sociedad, individuos, familias, negocios y naciones están derrumbándose frente a nuestros ojos.
La familia es la principal gestora de su propio bienestar, salud y educación. Debemos recordar que el cambio empieza interiormente asumiendo nuestra responsabilidad; esta será la única manera de alcanzar nuestras metas y esto empieza con un adecuado carácter y pensamiento que inicia siempre con el beneficio de toda una sociedad y no solo el personal.
Las buenas estructuras no son suficientes, la Sanidad forma parte esencial para el avance de toda persona, familia y nación; es por eso que debemos generar individuos y familias fortalecidas a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
La palabra de Dios enseña que, históricamente, en la medida en que una nación aplique los principios divinos en todos los aspectos de su sociedad, obtendrá la sanidad y la prosperidad que tanto espera. Esta enseñanza me ha motivado a crear una comunidad que sirva como modelo de salud y bienestar.
“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos, el que permanece en mí y yo en él, este lleva mucho fruto, porque separados de mi nada podéis hacer “Juan 15: 5.
Conoce más sobre la Fundación La Palabra de Dios